♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 3 de diciembre de 2017

Día 529: Lóreal Revitalift LASER X3


Gracias a Youzz he podido probar y compartir con los mios la crema Revitalift laser x3:




Revitalift laser x3 es una crema intensiva anti-edad, con alta concentración del potente activo Pro-xylane:

1.CORRIGE LAS ARRUGAS:Revitalift Laser X3 está enriquecido con Acido Hialurónico fragmentado que penentra rápidamente en las capas de la piel* para reparar y corregir minuciosamente las arrugas.
2. RELLENA LA PIEL: Este cuidado contiene también Pro-Xylane que refuerza las fibras de sujeción de la piel* para rellenarla a distintos niveles.
3. REMODELA EL ROSTRO:Por primera vez un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, que estimula la producción de los componentes naturales de la piel*, para rellenar y remodelar el rostro.

Mi opinion:
Suelo cuidarme mucho la piel, y ya os he comentado en muchas ocasiones que mi principal obsesión es el contorno de los ojos, pero tampoco quiero perder de vista el resto de la cara y el cuello, por no hablar de cremas varias para el cuerpo, jajajaja, vamos que tengo un arsenal cosmético en casa.

Aunque mi piel en general no tiene demasiadas signos delatores, sí que me encuentro en ese punto de inflexión en que o te cuidas, o el paso del tiempo va a ir dejando un riada de huellas en cadena . Pero creo que sea cual sea tu edad debes cuidarte lo mejor posible, evidentemente con los cosméticos adecuados a tu piel, porque aunque los contrarios al uso de cremas y productos para su cuidado digan que no sirve para nada, la experiencia de las que las usamos dice lo contrario, aunque evidentemente la genética también tiene algo que decir en esto.

Para aplicarla sigo las indicaciones de la marca, cojo una pequeña avellana de crema con la yema de los dedos y me la aplico con pequeños toques sobre el rostro y el cuello, mañana y noche, masajeando la piel en movimientos circulares, de abajo hacia arriba por todo el rostro, así como en el contorno de los ojos y el cuello.

Ahora trataré de mostraros mis sensaciones después de varias semanas de uso de Revitalift Laser X3.



Cuando abres el bote, triplemente protegido, además de por su caja, por un protector metálico que se quita y después por una lamina de plástico duro, además de su tapa de tonalidad plateada, te encuentras una crema de textura densa de tono blanco y perfume agradable
A pesar de esa textura, una vez que te la aplicas- puede que las primeras veces notes un cierto cosquilleo , imagino que por la actuación de ácido hiaulurónico- se absorbe rápidamente y no deja la piel grasienta en absoluto, por lo que cuando notas la piel suficientemente seca puedes aplicarte la base de maquillaje sin tener después problemas de brillos incómodos, os lo dice una piel mixta con tendencia a ellos. Y si la usas por la noche también es aconsejable dejar pasar algunos minutos para que se absorba por completo y no dejarte el producto en la almohada.

El resultado visible después de estas semanas, es la sensación de un rostro más firme , la remodelación no soy capaz de captarla todavía, quizás sea cuestión de ser más constante con el producto, o al menos dejarlo actuar unas semanas más. El tono de la piel si es más uniforme, supongo que debido a la actuación del componente exfoliante. Pero sobre todo noto la piel más hidratada, luminosa y suave ; con las líneas de expresión más suavizadas, sin milagros.
En definitiva, creo que es una crema antiedad, con una excelente relación calidad-precio - su precio aproximado son entorno a los 20 euros  sin descuento (hay webs mucho mas barata)- y una buena presentación. Aunque no creo que los resultados sean los mismos que utilizar un laser en el piel ni mucho menos, pero eso sí ,imagino que es bastante menos agresiva.

¿conociais la marca? ¿la habéis probado? 

24 comentarios:

  1. Es un producto que no me llama especialmente la verdad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. L'oreal tiene tratamientos estupendos. Que entres con muy buen pie en la semana, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esté proyecto, yo también estoy participando! Feliz semana guapa! 💛💛💛

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy participando en este proyecto. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo también la probé la verdad que es buena y tuve buenas críticas respecto a ella. Eso e genial!! Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas,
    Si que la conocía pero no me había llamado mucho la atención. Yo también presto mucha atención al contorno de ojos y no termino de encontrar uno que guste de verdad. Pero esta crema pinta mejor de lo que pensaba :D

    Besoos,

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos y la marca me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo creo que he probado alguna muestra y si me gusta, estoy intentando acabar todo lo que tengo por casa, incluidas las muestras, un besote.

    ResponderEliminar
  9. Yo la probé hace tiempo y la termine usando por la noche. Me resultaba espesa para el día. Besos

    ResponderEliminar
  10. Es una buena marca, la probaré a ver si mis arrugas me lo agradecen.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima, primero de todo enhorabuena por ser una de las elegidas para la campaña. Aunque parezca curioso nunca ha utilizado ninguna crema de la marca Loreal. Yo siempre intento utilizar productos más bien naturales, aunque si cayera una muestra en mis manos creo que la probaría. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Yo también la estoy probando gracias a un sorteo que gané en el blog de Joanna y me está gustando. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta, pero claro, tendría que probarla en mis carnes para saber que tal jaajaj.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que ganas me has dado de probarla, y que muestras más generosas, jeje. He usado algunas de loreal y me han gustado. Creo que de esta linea use hace tiempo el contorno y estaba muy bien. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo esta crema no la veo indicada para mi tipo de piel aún, pero tiene muy buena pinta. Tomo nota para hacer algún regalo. Bss

    ResponderEliminar
  16. Esta crema la tuvo mi madre y le iba genial, yo aproveché para probarla un par de veces y aunque tenemos diferentes tipo de piel a mi también me fue genial así que al final me la acabaré comprando ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco el proyecto pero no he participado,no parece mal producto igual se queda algo corta como bien explicas.
      Besotes!!

      Eliminar
  17. ¡Yo también estoy en ello felicidades! ¡Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  18. que super bien que te hayan seleccionado, seguro que te ira genial, es una marca que suele gustarme

    ResponderEliminar
  19. Me suele gustar mucho los tratamientos de loreal, este tiene buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. yo tambien estoy participando y he repartido muestras entre mis compis del hospital, y tengo el post pendiente de publicar y por lo que me han dicho, ha gustado mucho, un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo también estoy en el proyecto, pronto te diré más, pues estoy aun probandoñ

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos