♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Día 528: Turron y cuidados dentales.




En mi casa ya es navidad, si como habéis oido. Resulte premiada de un lote de turrones de Xixona de EL ARTESANO. Con las almendras en sus gamas mas tradicionales (blando y duro) y su calidad suprema.
La verdad es que me ha gustado mucho mas el duro que el blando. Vienen dos tabletas en cada cajita de turo duro, por lo que son finitas. No resulta nada complicado de partir ni de masticar. Las almendras estan riquisimas y sobretodo me llamo la atención que no era muy empalagoso.
Sin duda estoy encantada... y bueno en estas fechas que siempre viene alguien a casa se agradece que le recibas con algo rico ¿¿no creéis?? 


OS dejo el catalogo por si necesitáis echarle un ojo a sus producto, yo seguro que pico con el pan de higo CATALOGO.





Y como siempre después de comer dulces hay que tener en cuenta lavarse los dientes! Para ello TRND me selecciono para su nueva prueba LACER BLANC PLUS que recupera el blanco natural de tus dientes, a la vez que los protege de las caries y la placa bacteriana. Con un bajo nivel abrasivo, esta pasta dental blanqueadora con sabor a cítricos, elimina y previene las manchas en los dientes causadas por el café, vino tinto, tabaco u otros factores.
He probado con anterioridad productos de otras marcas, no uno ni dos. Pues bien, en un solo uso se nota la efectividad y el efecto frescor y asepsia dura un buen rato. Si tenéis cepillo eléctrico os invito a que lo probéis para regular el tiempo del cepillado por zona y aumentar la eficiencia. Por el momento, muy contenta.
Porque no hay que renunciar a nada, solo saber cuidarnos y sino dejar que una enfermera como yo os cuide...

¿Y vosotros habéis sucumbido a la navidad? ¿soléis ser tan maniacas como yo en el cuidado de la dentadura/dientes? Yo tengo un neceser en la taquilla, uno en el bolso... 

16 comentarios:

  1. Ains...intento no comer dulces, pero me has hecho la boca agua,jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Se me cae la baba con estos turrones!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los turrones solo me llaman la atención los de chocolate.Siemore he sido un poquitín fanática en la limpieza de mis dientes y yo misma me hago un preparado para lavármelos a base de bicarbonato, agua oxigenada y pasta dental Licor del Polo blanqueadora.Ahora quiero probar con la pasta Lacer que nos aconsejas.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que ricooo el turrón y que importante la limpieza buical... ¡Felicidades guapa y un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. Afortunadamente no soy golosa porque en navidad reventaria
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. De momento todavía no he empezado con las cosas de Navidad, siempre empieza para mí después del puente de la Constitución. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo raro, en las fechas que estamos y aun no he probado el mantecado, en cuanto a los dientes, yo tambien tengo un neceser en mi bolsa del trabajo, sobre todo cuando estoy de turno completo, si no me lavo los dientes , no me siento comoda, un besito

    ResponderEliminar
  8. Estoy con las compras de adornos de navidad...con muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. suerte que a mi no me gusta el turron, son tan dulces que no me atraen

    ResponderEliminar
  10. mmm me encanta el turrón blando y ese tiene que estar delicioso!!eso si...en mi casa no catamos el turrón hasta que llega el 24 de diciembre,jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mi me gusta más el turrón blando y el de chocolate, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!! felicidades por el premio. A mi tb me gusta más el duro que el blando. Yo como ahora trabajo cerca de estepa la semana pasada caí jajaja fuimos a la fábrica la Estepeña y compré unas cuantas cositas. Besicos

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos