♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 27 de noviembre de 2017

Día 527: Garnier, micelar.





Os podría comentar que la busqueda de aguas micelares me esta aportando un monton de conocimientos. Cuando TRND ofrecia la posibilidad de probar el agua micelar la verdad es que no estaba muy convencida. Pero tras haberlo probado durante mas de 15 dias os puedo decir que me ha dejado asombrada.



La marca nos comenta 

"El Agua Micelar Garnier actúa como un verdadero todo en uno, que desmaquilla, limpia y tonifica la piel, eliminando cualquier resto de impureza. Al usar este agua micelar en lugar de una leche desmaquillante, no necesitas aplicarte tónico después ya que te dejará la piel tonificada y lista para aplicar tu crema hidratante. 


El agua micelar de Garnier está especialmente recomendada para las pieles más delicadas, siendo altamente eficaz en todo tipo de pieles. 

Formulada sin perfume, el agua micelar de Garnier deja la piel fresca sin necesidad de aclarado. Este agua micelar sirve para desmaquillar tanto el rostro como los ojos y los labios. Viene en envase XXL de 400 ml, que te alcanzará para unas 200 aplicaciones." 



Mi opinión sincera: quita los restos de maquillaje genial (y eso que yo soy de las que se pone un kilo de rimmel) y te deja la piel perfecta. Se siente muy fresca y además elimina el maquillaje a prueba de agua: desmaquilla, limpia y nutre tu rostro. 100% recomendable  Respetuoso con la piel, apenas deja sensación pegajosa esta muy bien de precio 400ml ronda los 4 o 5€ según donde se compre.
En tiendas @pprimor es donde más barata la he visto.
Sin duda creo que repetiré con ella, pues como os digo es una de las opciones que menos ha irritado mi piel, incluido la zona ocular y labial que en mi caso es mi zona mas sensible.

¿y asi entre nosotr@s, cual va ser el producto que os ha sorprendido en 2017?

23 comentarios:

  1. Garnier es una marca que me gusta mucho, y su agua micelar me parece estupenda. Yo quizás le reserve un poco para los días en que no me he maquillado o lo he hecho muy levemente. Para cuando me pinto "a conciencia" prefiero desmaquillantes en leche o aceite. Supongo que va en gustos.

    ¡Un saludo, Ana!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo me apunté a este proyecto pero no me cogieron aunque no me puedo quejar porque me han cogido en el de Avenacao y estoy encantada, un besote.

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado ese agua micelar y, tb la.de pieles grasas y son una maravilla y con buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más este agua micelar, ya he perdido la cuenta de cuantos botes llevo gastados, jeje, siempre la uso para los ojos y quitar "lo más gordo" y luego ya paso a la doble limpieza. Funciona genial y por ese precio... :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la única que no lo ha probado todavía, no me gustan las aguas micelares.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. En el Primark está por 3,50€ por si te interesa. Yo uso la de bioderma eso va en gustos. Un producto que me ha sorprendido este año ha sido el muelle depilatorio que hice entrada hace poco. Pensé que dolería mucho pero nada fuera d lo normal ahora se ha vuelto imprescindible ya no uso la cera para el bigote. Besos

    ResponderEliminar
  7. Para mi una de mis favoritas! Además de que funciona y va genial tiene un precio muy económico! un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me cogieron para este proyecto pero me gustan mucho las aguas micelares ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el agua micelar, esta de Garnier me ha ido muy bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Great post!!

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunté a la campaña pero no me eligieron. Aún así estoy usando un agua micelar de garnier que me compré yo misma, pero el especial para pieles mixtas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gusta mucho esta micelar de Garnier, está muy bien de calidad/precio.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. tiene muy buena pinta, aunque no la he probado siempre oigo hablar bien de ella, y sin duda la probaré en un futuro, le tengo ganas a esta y a la que lleva aceite tbn jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  14. A mí no me han seleccionado para este proyecto, pero he probado esta agua micelar y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, y yo sin probarla aun. Pero pronto lo hare. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho y he repetido con ella, y pensar que antes no usaba aguas micelares y este año he probado varias marcas, podría ser mi descubrimiento del 2017 sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. En cuestión de productos de belleza estoy en blanco pues sólo uso crema hidratante.Besicos

    ResponderEliminar
  18. Yo esta agua miocelar no la he probado, peor reconozco que soy una fan del Agua micelar, pues lo encuentro muy rápido a la hora de desmaquillar, y además normalmente son ideales para piel sensibles.

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta el agua miscelar para desmaquillarme!! este aún no lo he probado pero me atrae porque ya he leido cosas muy buenas sobre el en varios blog.. mil gracias por el post preciosa :* <3

    ResponderEliminar
  20. La he usado una o dos veces cuando voy a casa de mi madre que la tiene y la primera impresión es buena.bsts

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos