♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Día 526: Monologueando.




Gracias a TESTAMUS he tenido la posibilidad de reencontrarme con miles de compañeros y tener miles de confidencias y monologos jiji si os queréis reir os dejo un video para que veáis lo que hemos aprendido:


La verdad es que suscribo lo que la marca nos dice e incluso añado alguna cosilla:

"El Monólogo Rioja es la viva expresión de los caldos de la tan emblemática Rioja Alavesa. Su crianza de 12 meses en barrica de roble americano es el preludio de un resultado que no deja indiferente. En la tierra del vino, Monólogo se hace un hueco para explicar un relato en forma de tonalidades, aromas y sabor.
De color granate oscuro de capa media, este tinto crianza desprende aromas a fruta madura muy bien ensamblados con notas como hojarasca, tabacos y cueros, fruto de su envejecimiento en barrica. Sin embargo, en boca destaca por su frescura, que huye de los estándares para proponer un vino fresco, suave y fácil de beber con un tanino poco marcado.
Es por ello que el Monólogo crianza combina con cualquier tipo de alimento, dada su versatilidad. Es un vino de carácter contemporáneo, creado para el hoy, para disfrutar del momento. De tu momento. "

Su precio: entorno a los 5 Euros la botella.

Repetire seguro por la calidad, porque con un rioja siempre triunfas... y por la calidad.


25 comentarios:

  1. que guay que suertuda, a mi me encanta el vino

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el sabor de monólogo, un rioja crianza digno de ser coronado.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, nunca me han elegido en Testamus y me gustaría mucho participar, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber sido elegida. Yo no soy mucho de vino pero a mi padre siempre le regalo un par de botellas para su cumple así que lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo en campañas de prueba de vinos no me apunto, no me gusta jejejeje. Enhorabuena para ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que fue un rato de lo más divertido!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por haber sido elegida, seguro que lo pasaron genial ^^ A mi el vino no me gusta mucho, sólo el blanco y de vez en cuando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. anda que divertido! jejeje yo la verdad que no soy muy de vino, o quizás no he probado uno que me guste :P
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades! Yo no me he apuntado a esta campaña.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. yo tambien estoy pero yo la abrire este fin de semana y por lo que veo esta muy bien, conque tendre que hacer un menus para la ocasion, felicidades cariño

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada el vino y te lo dice una riojana descendiente directa de viticultores con bodega propia ya más que centenaria y convertida en una gran empresa donde trabaja ya la cuarta generación, sus vinos son muy conocidos pero no daré nombres.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Qué bien, felicidades, un buen vinito nunca viene mal
    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Por el precio, calidad/precio será bueno, un besazooo

    ResponderEliminar
  14. La verdad que esta genial de precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Yo soy mas de Ribera, mandame muestras del Rioja para convencerme
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Seguro que lo pasaste genial! Yo no he probado ese rioja pero vamos, que por lo que cuesta, seguro que ya que nos lo recomiendas termino por comprarlo algún día

    besooos

    ResponderEliminar
  17. Seguro que lo pasaste muy bien. Yo no entré en el proyecto.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena. Yo no soy nada de vino, pero para algunas comidas los invitados suelen pedir, así que suelo comprar aunque sea como regalo o para comidas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. he vuelto a mirarte, a ver si tenias algo, jeje, besos

    ResponderEliminar
  20. A mi de esta web no me cogen, que pena con lo que me gusta a mi el vino, un besote.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos