♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 16 de noviembre de 2017

Día 524: Olay regenerist y mi madre.


La verdad es que cuando mi madre que odia las redes sociales, me dijo que en el foro de Circulo DE EXPERTAS la habian elegido para probar OLAY REGENERIST senti cierta "envidia sana" porque sera por la edad pero a mi no habían dado la oportunidad. 


De lo malo malo me ha obsequiado con una muestra y aqui os las traigo:





Cuando llegó al mercado hace unos años, la crema Roja de Olay Regenerist causó un “furor”: fue nº 1 en EEUU y un auténtico éxito en países como España, Holanda e Inglaterra. Hoy, tras años de investigación, su fórmula ha sido optimizada gracias a los conocimientos de bioenergía celular y la Nueva Tecnología Energizante de Olay.


  • En 10 minutos: nos dicen que mejora las líneas de los ojos, el brillo y aumenta la hidratación.
  • En 4 días consigue una hidratación intensa de la piel. En 5 días regenera la piel hasta 2 veces más rápido.
  • En 7 días se aprecia una reducción visible en la apariencia de las arrugas.
  • En 4 semanas tu piel parecerá hasta 10 años más joven.


A ver, partiendo de la base de que los milagros no existen, a mi esta crema me gusta mucho, la textura, la absorción, el aspecto que tiene mi piel, y además al ser 3 áreas la uso para la cara, el contorno de los ojos, el cuello e incluso el inicio del escote. Os iré diciendo como le va a mi madre y sus amigas (y si se le escapa alguna muestra mas jiji). Espero que no se hagan mas jovenes que yo jaja
p.d: la revista victoria esta genial, trae un monton de consejos y descuentos ¿la conociais?
¿vosotras habéis tenido suerte?

20 comentarios:

  1. La probé hace mucho tiempo yme gustó bastante

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro e que te vaya bien! Yo he usado también cositas de esta marca y me han gustado bastante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo le dije a mi madre que se apuntase a esta campaña, que era para mayores de 50, pero no tuvo suerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo que le hayan dado la oportunidad de probarla a tu madre, yo creo que esas cosas siempre hacen ilusión. Ya nos contarás cuantos años rejuvenece, jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé hace tiempo una muestra y me gustó, aunque después no la he comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado un serum de Olay, hace años, pero estaba muy bien, no me importaria probar alguno mas de la marca. Yo no tengo mucha suerte en este tipo de eventos/concursos, ¡Que le vamos a hacer! Espero que te hagas con unas cuantas muestras más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la he probado aún
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  8. mi madre tambien estuvo usando una muestrecilla y le gustó, pero claro tampoco da para tener una opinión bien bien jeje pero creo que se animaría con ella, ya nos contareis :P
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aún no he probado nada de esta marca pero le tengo el ojo echado a un par de cosas desde hace tiempo y a ver si me animo. Bss

    ResponderEliminar
  10. Yo también he probado alguna que otra crema de esta marca y me ha ido bien. Ahora tengo por empezar unos contornos de ojos que gané en un sorteo y que tienen muy buena pinta.
    Besis

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo la estoy usando. Y me gusta mucho los resultados que me esta dando. Besitos

    ResponderEliminar
  12. No la he probado pero siempre que veo el anuncio me tienta bastante. Me alegro que funcione!! un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, no he probado nada de la marca, pero este producto me parece muy interesante, no me importaría probarlo, así que si cae alguna muestra en mis manos lo probaré y si me gusta comprare el tamaño original. Besitossss

    ResponderEliminar
  14. Esta campaña se me pasó pero sería interesante probarla un beso.

    ResponderEliminar
  15. Lo que he probado de esta marca me ha ido genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues no la he probado xo no lo descarto!!

    ResponderEliminar
  17. esta marca es buenisima, a mi me encanta, y conoco la revista victoria aunque es para mujeres mayores de 50 años, conque no participo en sus proyectos, un besito

    ResponderEliminar
  18. Nada, yo por ser sincera con mi edad no me cogieron jajaja ¡Felicidades guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. Lo malo de la marca es que te3sta en animales, un besote.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos