♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 14 de noviembre de 2017

Día 523: Saber el final y el principio, esta en ti.




Cuando ante tí se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. 


Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga; aguarda y aguarda más aún. Quédate quiet@, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.


17 comentarios:

  1. que bonito, ojalá supiera realmente escuchar en mi interior para saber elegir, a mi me cuesta un montón tomar decisiones importantes, siempre estoy con el "y si..."

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto del retrovisor, yo tambien suelo hacerlas, jeje

    ResponderEliminar
  3. Es complicado cuando surgen varios caminos para elegir pues no siempre se escucha lo que el corazón te dicta ¿será que habla muy bajito para que no lo oigamos? Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! siempre sin prisa, pero sin pausa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!! Hay que pararse y escuchar más de lo que lo hacemos. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me ha gustado mucho él post un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!y que bien me habría venido hacerlo en más de una ocasión.bsts

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reflexión... ¡Besitos guapa! :)

    Por cierto... ¿es tuya la foto del retrovisor? :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, necesitaba algo así. Hace poco tuve que tomar una decisión dificil y... sí, creo que me deje llevar así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un texto muy bonito, y muy cierto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bonito guapa, nos vendria bien pararnos muchas veces y ver en nuestro interior. Besos

    ResponderEliminar
  12. La vida son decisiones y atrevimiento... a veces el miedo nos puede pero tenemos que volar
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hay que naimarse y seguir adelante, no hay que retirarse sino, no llegaremos a ningún sitio.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, siempre hay que seguir adelante, Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, yo también me guío mucho por el corazón desde el último año. Un besazo!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger