♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 5 de noviembre de 2017

Día 520: Brillante vasitos

 

Participamos mis compañeras y yo en este proyecto. Encantadisimas porque en esta epoca con los turnos dobles no tenemos ganas ni de comer. En cuanto llego el proyecto todo el mundo entusiasmado. Me dio para dos veces porque los de Brillante fueron muy generosos.


La verdad es que la presentacion no hace justicia en nada al sabor.
Pero lo dicho, reservandolo para las ocasiones en las que el trabajo te adsorbe, es una idea genial y mas saludable que el tipico bocadillo, sandwich etc que ya hasta he cogido mania al pan.
Comer caliente es un placer que muy pocos acostumbrados a hacerlo siempre no valoramos.






Conociaís estas variedades?

os animáis? ¿que creeis que gano los garbanzos o el arroz?
Si los habéis probado podéis rellenar esta encuesta 
(la pego aqui porque muchas compañeras son lectoras asiduas)

Pues si, el arroz! jajaja ya que los garbanzos ya de por si no tuvieron buena aceptacion y encima algunos quedaban algo duros.

17 comentarios:

  1. Son cosas muy socorridas para cuando estamos de guardia
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado estos vasitos pero para una emergencia o para completar un plato vienen muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que alguna vez me han venido genial para las niñas, en unas prisas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Estos vasitos son muy apañados, sobre todo para quien pasa medio día fuera de casa y no siempre se puede comer a base de bocatas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me llaman la atención, igual pillo el de arroz para algún momento puntual ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. yo no los he probado, pero los veo muy bien para cuando vamos con prisas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Consumo estos vasitos y me encantan!
    Super prácticos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me he apuntado a este proyecto. Me alegro que te haya gustado el arroz.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también los estoy probando y me gustan, pero tienen demasiada sal para mi gusto..
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo aún no los he probado, pero el de arroz seguro que me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  11. yo tambien los lleve al trabajo y repartir a mansalva, pero ellos no quisieron salir en la foto, y a mi me gusto mas el de garbanzos ya que el de arroz lo vi un poco seco, un besito

    ResponderEliminar
  12. Para una emergencia no están mal, tengo que probarlos.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. He probado toda la gama de vasitos y me encantan!!Quizás me quedo con el de legumbres y quinoa, pero me gustan todos. Una pena que no fui seleccionada, pero me alegro que tú sí has tenido suerte! Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no los he probado, pero no tardare. te simplifican mucho la vida. Besos

    ResponderEliminar
  15. Para un apuro o para llevar al trabajo me parece genial.bsts

    ResponderEliminar
  16. Sólo los utilizaría para una emergencia.

    ResponderEliminar
  17. los tengo y van genial para cuando estas en el trabajo o en casa no te apetece cocinar, te sacan de un apuro en un minuto, me encantan

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger