♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

lunes, 23 de octubre de 2017

Día 517: Para descansar click aquí.


En estos últimos tiempos, he decidido vivir de forma puntual, entre las nubes de nácar y el sol que nos regala octubre. Voy a aprovechar para recargar pilas y hasta nueva orden nada de política de odio, de agresividad...
Solo descanso. 
Quiero recordarte que si algún día,te quedas dormida llorando, debes despertarte con una sonrisa... porque aún estas vivo.
¡Busca tu armonía, como actúan las rosas...en silencio!!. 
Sé, que nuestro presente, lo llevamos sobre nuestras espaldas-puede ser, mas o menos pesado- pero lo cierto es, que el cuerpo, está muy bien preparado para soportarlo sin hacer un gran esfuerzo.. 
Mi cariño por tu persona, camina de la mano, pero hay que evitar las faltas de respeto y el odio gratuito, que pueda alejarse con la brisa del atardecer, es un sentimiento que me gustaría evitar a ser posible. 
Todos necesitamos lo mismo, yo no piendo dejarme llevar mas por el odio. Y no te odio porque pienses diferente más bien te admiro por que me completas y tu visión con la mia nos acerca a la verdad. La verdad, me da libertad y la libertad, me da la vida.
¡En ocasiones, vivimos con la certeza de ser aún jóvenes, pero es falso. La propia vida se esfuma lentamente! Mientras Odiamos y nos enfadamos.



Entiendo que todos deberíamos cumplir la obligación de mantenernos apartados de los deseos necios, que intentan burlarse de nuestra vida, sin conocerla. Es preferible, un techo humilde, levantado para cobijar un alma buena, que otro construido para soportar el mal proceder y la maldad infinita.

23 comentarios:

  1. Dejarse llevar por el odio es el origen de todos los males. Yo también prefiero ese techo humilde que comentas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos pensamientos que deberíamos aplicar más amenudo.besos

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes y qué difícil es ser coherentes, a veces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ninguna opinion es mejor ni peor que la tuya, pueden ser diferentes, pero igual de validas. Muy buena reflexión. Tambien quiero descansar de males, odios...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. yo ahora mismo necesito descansar mucho

    ResponderEliminar
  6. Todos podemos pensar diferente pero mientras nos respetemos no debería de haber problemas, el problema es cuando alguien por la razón que sea se cree estar por encima de los demás o se siente superior o mejor que el resto, en ese momento deja de respetar a los demás. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Eso teniamos que aplicarlo mas en nuestras vidas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón del mundo, guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Una magnífica reflexión, el odio no lleva a nada bueno pues engendra más odio y cada cual tiene su verdad, lo importante es respetarnos.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo, es una reflexión muy acertada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Son muy buenos consejos, pero es que ocasiones... o en la gran mayoría es dificil de cambiar

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes toda la razón!! Un beso?!

    ResponderEliminar
  13. Viva ese techoooo humilde!"!! te he comentado en mi blog acerca de que no te deja suscribirse, lo miro y te digo cositas, un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu reflexión, todos tendríamos que ponerla en práctica. Bss

    ResponderEliminar
  15. Descansar y desconectar de ellos ademas
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. me ha encantado el post, cuanta verdad en tus palabras! me ha llegado, de verdad :D

    ResponderEliminar
  17. reflexion más que acertada en los tiempos que corren. Deberíamos pensar más en 1, que no tenemos la verdad absoluta y 2, que aquellos que quieren hacernos creer que si la tienen pueden tener intereses ocultos en ello, e incluso, saber que nos están mintiendo descaradamente, Para ello, para acercarse más a la verdad, nada mejor que una mente abierta, capaz de escuchar, leer y procesar todos los discursos -y no hablo de política, sino en general.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo con tus palabras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Debería aplicármelo un poco más yo misma, que seguro que me iría mejor jejeje, me ha parecido una reflexión estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado la imagen sobre la verdad, siempre es segun como se mire, y los dos tienen razon, me encanta

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger