♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 13 de marzo de 2018

Día 552: A nuestro peskaito le han salido las alas.





Arrancamelo todo, déjame sin nada.  
Pero los niños, no. Los niños, NO.



Queridos todos y todas:
En esta oscura noche me permito por fin expresarme y compartirlo con vosotros. Están siendo posiblemente las peores horas de nuestra existencia. 
Todos estamos viviendo un duelo de alguna manera. 
La confirmación de que los monstruos existen y viven entre nosotros con trajes de apariencia. Fieles imitadores. Lobos con piel de cordero que a menudo se camuflan y nos cuesta desenmascarar. 
Que no entienden de amor por atrofia del corazón. Seres sin alma.
Porque a menudo intentamos racionalizar lo irracional.
Lo poco que sé de los "psicopatas" es lo que la vida y los libros me van enseñando. Y lo único que tengo claro es que no se puede medir con el corazón lo que precisamente se hace sin él.
Es necesario dejarnos llorar. Expresarnos.  
No todos experimentamos los duelos de la misma forma. Muchas veces los entornos familiares piensan que quienes sufren demasiado ante la muerte del ser querido están sobreactuando . En consecuencia, no se los comprende y se los critica. Nos convertimos en jueces de la ignorancia.  La contención y el apoyo de la familia y  amigos son clave para poder salir adelante. Cuando se nos muere o nos arrebatan alguien querido (con quien hemos empatizado)  se nos encoge el corazón y una parte de nosotros mismos se congela, se ausenta y, a veces, hasta se pierde. No se sabe qué hacer, dónde poner tanto dolor! 
Es tanto el temor a volver a vivir lo acontecido que huimos de lo que sentimos. Transformar el dolor en sentimientos de amor para darle a esa persona, que ya no está contigo, un lugar de fuerza, de otra percepción de vida y espacio, en tu corazón es vital. La forma de superar el dolor es meterse en él, narrar y darle secuencia a las emociones que se sintieron una a una, a la negación de lo que sucedió, a la rabia de por qué pasó, a la impotencia de no haberlo podido evitar, a la culpa de responsabilizar por ello a otra persona o culparnos por no haber dicho, hecho, o por no haber podido estar disponible en ese momento o no haberlo podido evitar. Contactar con lo que no nos atrevemos a sentir plenamente porque no sabemos qué hacer con tanto... permite llegar a esas heridas y llenarlas con sensaciones y sentimientos nuevos para dar inicio a una recuperación, desde el amor y la comprensión.. permitiendo contactar con la aflicción y activarnos la conciencia de pérdida porque es la única forma de superarlo, metiéndonos en él. 
Somos humanos. No máquinas ni jueces.
Si matamos no sacaremos nuestro dolor ni vacío. Tampoco consuela meterles de por vida en la cárcel y mantenerlos a cuerpo de rey con nuestros impuestos. Necesitamos justicia.
Por imposible que parezca nadie escapa. 
Tarde o temprano todo llega. 
Y si es muy necesario quedarnos con lo bueno. Con la LUZ Y LA SOLIDARIDAD de un país que una vez más es capaz de unirse dejando a un lado lo demás.  La maldad se extiende sola. Y no entiende de razas NI políticas.
Nuestra labor no es enjuiciar sino apoyarnos. Como bien nos han enseñado Patricia, Angel y su hijo Gabriel. Desde el amor es posible curarlo. No se sabe muy bien como. Pero es posible volver a caminar. La vida sigue sin Gabriel. Y eso es precisamente lo que más nos duele y nos parte el alma.
Martes, 13 de marzo de 2018 4:00 horas (48 horas después de los fatídicos 11M)



21 comentarios:

  1. Es terrible, este tema. Solo lo puedo entender desde el punto de vista de la salud mental, que esta mujer sea una psicópata porque si no, no puedo explicármelo. Qué pena me da su madre...

    ResponderEliminar
  2. Es muy duro tener que pasar por esto así, porque sí, porque a una psicópata le haya dado por ahí, por no saber controlar sus celos o sus malos pensamientos. Y es verdad que lo fácil es dejarse llevar y pedir el castigo de esa persona y que sufra lo mismo o más que el pequeño, pero nada va a devolver a Gabriel al mundo. Es terrible.
    Otro día hablamos de la prisión permanente / cadena perpetua, ¿es mejor que esa persona vuelva a la calle? ¿Qué otras opciones hay?
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Qué triste todo, yo me he negado a ver la capilla ardiente y el funeral, estoy en un momento personal muy triste y ver esto es...no hay palabras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permitete sentir y no guardes tus emociones. Si me necesitas ya sabes donde estoy! besitos!

      Eliminar
  4. Con matar o encarcelar a los asesinos, no se va el dolor ni nos devuelven a los muertos,pero si los dejamos en libertad, lo único que vamos a permitir es que más incentes mueran a manos de estos indeseables,la hierba mala del campo hay que separarla del trigo,para que éste crezca limpio, estos asesinos con amor y perdón no se vuelven dóciles, si tu metes una manzana podrida en un cesto de manzanas sanas,ten por seguro que la podrida no sana,sino que pudre a las sanas.
    Buenos dias, un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el amor es para nosotros. Tenemos que perdonar para no condenarnos y poder ser libres sin parecernos a ella y a su crueldad. La justicia tiene que actuar, nosotros no somos jueces. Como decia su madre es necesario que quede lo bueno. El amor, la fe y la solidaridad de un pueblo que una vez mas permanece unido ante la barbarie.

      Eliminar
  5. A veces dudo que "todo llega". A veces te da un bajón ,de tal manera ,que dejas de creer en la justicia en este mundo. Pero una cosa está clara. No volverá, por mucha rabia que nos dé. Todos estamos rotos aunque pretendemos no hablar de ello escondiendo el hecho ya en el pasado, como buenos humanos que somos. Total. No sé si todo llega, no lo sé. Pero..quiero ser mejor. Quiero que este mundo sea mejor. Quiero vivir en el mundo donde no pasan estas cosas simplemente porque no pueden pasar. Quizás en otra vida, verdad? Un beso a todos y recordad con amor a este niño. No dejéis que salga rabia. Se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño... ya sea por fe o por karma... llámalo como quieras... y como digo permítete sacar lo malo para no condenarte. Para no ser como ella, para que predomine lo que a Patricia y a Gabriel les hubiera gustado. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  6. Qué terrible final, por desgracia era la crónica de una muerte anunciada, estos casos terminan tan mal...pobre niño, pobres padres ¿Y todos esos niños que aún no han aparecido ni los cuerpos tras años desaparecidos? terrible...
    Hoy solo puedo unirme a la petición de su madre y cantar: Tienes en los ojos girasoles, y cuando me miras, soy la estrella que más brilla...

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No puedo entenderlo, no me entra en la cabeza... los niños son SAGRADOS. Nadie debería pagar sus frustraciones, sus problemas, locuras, me da igual lo que sea, con ellos... ni con ellos ni con nadie, pero con ellos NO. Horrible, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que si algo se puede sacar de toda esta locura es la templanza y bondad de los padres y como han conseguido hacernos ver todo lo bueno y lo unidos que podemos estar en ciertas circunstancias. Las palabras de la madre, con todo el dolor que debe estar sufriendo, son una lección para todos
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. los anuncios de búsqueda cuando estaba desaparecido ya me partían el alma. el domingo fue un día muy negro. en la novela 'los renglones torcidos de dios' describían muy bien a los sociópatas -así les llamaban-. aun siendo una novela de hace casi cuatro décadas, es algo perfectamente aplicable hoy día.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. No hay duda de que la maldad existe y que hace demasiado daño pero afortunadamente la bondad existe también y gracias a esta podemos sobrellevar en este momento la trágica muerte de este niñito que ya en vida tenía cara de angel y que ahora descansa en paz. Pienso en sus padres que les va a costar mucho superarlo si es posible superar algo tan horrible.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, esto no hay palabras para describir lo que se siente. Por una parte y por otra. Horrorosooo. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es terrible, espero que realmente se haga justicia y que la familia se recupere pronto de este golpe tan duro, no puedo ni imaginar el dolor que deben de sentir. Precisamente estoy leyendo el libro "El efecto Lucifer", en el que explican como una persona normal y buena puede volverse un psicópata capaz de cometer los peores crímenes.. Ponen como ejemplos hechos reales y puff, es todo tan horrible. Pero lo importante es la gente que a pesar de todo defiende y cree en la bondad, esa gente vale la pena y es la que me devuelve la fe en la humanidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A esta mujer le daba yo de su propia medicina (lo que viene siendo la ley de Talión) y una basura menos en la tierra. Vaya sangre fría ha tenido todos estos días, que asco de monstruo, porque ni ser humano se le puede llamar...

    ResponderEliminar
  14. Sin palabras nos quedamos al conocer la noticia, y aún seguimos sin palabras. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  15. es un angel y parece mentira qu alguien pueda hacerle daño a un niño

    ResponderEliminar
  16. Una gran conmoción en todo el país, existen por desgracia los monstruos.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥