♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

jueves, 29 de junio de 2017

Día 487: De heroínas


Cuando Hercules de Cristasol aparecio en mi ordenador pensé como todos los que me leéis ahora que seria un producto como todos... uno más que anuncian y "engañan" o "manipulan" la realidad.
De la mano de Trnd me ofrecieron la oportunidad de probarlo, no solo yo sino mis familiares, amigos y contactos de trabajo.
Tras varios días de uso he llegado en la conclusion.
El producto no es que haga milagros pero es muy eficaz. como podeis ver en los recopilatorios de las fotos que me han ido pasando o que yo misma he probado.
y tu ¿a que esperas para probarlo y contarme tu opinion?


3 comentarios:

Luisa dijo...

Gracias por la información guapa. Habra que probar. Besitos

esther makeup dijo...

Yo uso el cristasol de toda la vida y es genial así que no espero menos de este
Un besote

Winnie dijo...

ok...oido coccina.... dulces y limpios sueños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger