♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

martes, 23 de mayo de 2017

Día 485: Manchester, otra tragedia mas.




Me da igual el idioma de las victimas.
Lo unico que quiero y espero es PAZ.
La crisis ya no solo es economica sino de valores.
Nos cargamos las semillas, el fruto que la vida nos da.
Son solo niños éstos en un concierto, aquellos en su tierra.
¿cuando dejaremos de atentar contra la vida? 
Lo peor es que nos las damos de intelegentes, de cultos, de modernos y seguimos haciendo las mismas atrocidades de siempre.
Algo falla.
BASTA YA.
STOP VIOLENCIA.
NUNCA MAS.


5 comentarios:

esther makeup dijo...

pues si
BASTA YA
un besote

Luisa dijo...

Horrorosooooo

esther makeup dijo...

Ojala llegue el día en que todo esto acabe... ya da miedo ir a cualquier sitio
Un besote

Winnie dijo...

Pues opino como tu mi Aniña.
Y opino que ya no creo en minutos de silencio cuando son sólo por unas cosaas y no por todas. a diario dolor y muertes.... Se está complicando este mundo nuestro y NADIE dijo que vivir fuera fácil. Pero muchos lo tienen peor. Un beso grande

Winnie dijo...

Me da miedo tanto horror!!! Mis siguientes generaciones, nuestras siguientes generaciones no deben vivir con miedo. Un gran beso

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger