♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

domingo, 13 de octubre de 2013

Día 432: ¿y los ricos también caen?.




Como cada año, soy fiel a este gran evento de superdeportivos en CANTABRIA (años 2012 , 2011) este dónde esté no puedo faltar.
Es una afición como otras muchas, una excusa para evadirme en mi mundo de fotografías.
Como siempre acudo acompañada de mi chico ya que compartimos afición tanto por las fotografías (yo le inicie en este mundo)  como por los buenos coches.
Y sin querer enrollarme más aquí os dejo con una muestrilla:


































¿Espectaculares, verdad? Pues que sepáis que la gran conclusión del evento fue:
"Los ricos también caen en esta horrible crisis" 
¿estáis de acuerdo con esta afirmación?
Aunque es cierto que muchos de estos deportivos actualmente están "en venta", en mi opinión creo que hay ciertas esferas a las que nunca llegará. Están demasiado "acomodadas" y en el caso de no estarlo sigue existiendo el gasto para aparentar aunque después se tengan que recortar en   otros caprichos.
¿cual es el lujo que os gustaría permitiros antes de morir?
p.d: Por cierto yo lo pasé genial y mi novio resulto ganador del concurso de fotografía que organizaron...con esta foto (280 votos):


Un magnifico premio y un recuerdo para siempre:



13 comentarios:

  1. ¡¡Menudos cochazos!! Me alegra mucho que lo hayais disfrutado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a tu chico por el premio! Las foto son muy chulis, mira que llevo años en el mundo de la fotografía y aún no me ha dado por fotografiar coches. Debe ser entretenido. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, se ve cada moneria en ellas, felicidades a tu chico que ha sacado una foto estupenda.
    Se ve que lo habeis pasado bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy una gran admiradora de los coches, y más de este tipo, y el culpable mi marido que es un fan total y absoluto, muchas veces le digo que tenía que haberse dedicado a vender coches, se conoce todos al dedillo, motor, cilindrada, velocidad máxima....es una enciclopedia andante, jajaja....¡¡Felicidades a tu chico por la fotografía tan buena que realizó y por supuesto, por el premio!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio!!! que gozada!
    Yo me quedo con el Hammer que has sacado...me chiflan....
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el premio a tu chico y a ti!

    Vaya cochazos...

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan los coches. No llego a ser aficionada pero me encanta verlos.

    Enhorabuena a tu chico!! :)

    ResponderEliminar
  8. Le felicito a tu chico, muy bonita foto. Y menos mal que tambien caen los grandes si no mal ibamos a andar. Besis

    ResponderEliminar
  9. me encantan este tipo de concentraciones, enhorabuena por el premio con la foto.

    yo no se que quiero anter de morir.

    besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada de coches y motos :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, a mi también me gustan muchos los coches, sobre todo de ese estilo, jejeje, felicidades a tu chico por el premio conseguido con esa estupenda foto que hizo...los ricos caen a medias, los ¡sigue habiendo muy muy ricos y que al revés van de cortito porque quieren aparentar que les afecta la crisis y otros que como bien dices cometen excesos por lo contario...un beso enorme, siigo sin poder comentar cuando entro por blogovin, qué lata

    ResponderEliminar
  12. Peazo coches!!! y si, todos caen hija, todos, tarde o temprano XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¿Lujo antes de morir? Ir Nueva York sin mirar cuánto tengo en la tarjeta de crédito ;-) ¡por decir algo! no se... tendría que pensar

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger