♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

martes, 19 de junio de 2012

Día 371: Esta leche, es LA LECHE.


Después de varios días bastante liada, quiero hablaros de un producto que realmente me ha dejado convencida, gracias a TRND,  formo parte del equipo del proyecto FIBRA DE CENTRAL LECHERA ASTURIANA con Regulaplus ® . Así que teniendo esto en cuenta, me dispuse a probarla, desconfiando de su sabor ya que muchas de estas "fibras" suelen dejar un sabor muy desagradable...


Antes de empezar con el análisis en sí repasaremos un poco de "nutrición" en esta ocasión haremos hincapié en por qué es tan importante tomar fibra. ¿Cuáles son esos beneficios para la salud?
La fibra tiene funciones protectoras para nuestra salud:
  • Contribuye a disminuir el colesterol en sangre; 
  • Previene la diabetes, actuando sobre la resistencia a la insulina;
  • Regula el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento; 
  • Controla los niveles de azúcar en sangre, retardando su absorción en el intestino; 
  • Aumenta el grado de saciedad, evitando las continuas ganas de comer y esos molestos kilitos de más.



El consumo ideal de fibra (en adulto) es entre 20 a 35 gramos diarios.


Ésto último lo conseguiremos con una alimentación rica en frutas, legumbres, verduras, cereales integrales, lo que llamamos dieta mediterránea  que junto con nuestra leche nos ayudarán a disfrutar más y mejor de la vida. 



----INFORMACIÓN NUTRICIONAL----


Cada vaso de leche tiene unas 49 kcal (frente a las 115kcal de otras modalidades de fibra) y cuando nos lo tomamos nos aporta proteínas, hidratos de carbono, grasas (muy muy poquitas), calcio y lo mas importante es que esta enriquecida con fibra y vitaminas A, D y E, así que vamos es un producto muy pero que muy completito.


A la hora del sabor deciros que  no es de esas que o le echas el cafe o colacao o algo para matarlas un poco el sabor, la verdad que esta leche sabe a leche y se puede tomar sola perfectamente, esta buenísima. De hecho ha sido elegido como sabor del año 2012 lo cual no me extraña nada pues tiene un saborcito  estupendo. 
Si a esto le añadimos que con cada vaso (250ml) nos tomamos unos 10 gr aprox. de fibra (40% de la cantidad recomendada) pues vamos genial.
A modo de curiosidad deciros que realmente funciona eso de la fibra, que todos los que la hemos probado hasta ahora desde que la tomamos hacemos mucho mejor la digestión y vamos al baño perfectamente, vamos que lo que anuncia el fabricante a bombo y platillo y que repite incesantemente su musa (Natalia Verbeke, la novia de Dr. Mateo en la serie de A3) en el anuncio. Que visitarás el baño todos los días. Pues tengo que decir que, “es asombrosa y absolutamente cierto”. No sólo lo he probado yo, que no tengo problemas de regularidad, sino que varias personas de mi entorno que sí padecen de estreñimiento han coincidido en que su visita al baño se ha vuelto diaria. Así que puedo decir con total convicción que éste producto cumple al 100% con lo que promete.
También puede ser tomada por los celiacos lo cual es estupendo. 

Inconvenientes:
El precio del envase es 1,29 por litro, no es muy barata aunque merece la pena. Es ahí donde lamentablemente voy a poner algún pero. Es más cara que las marcas blancas y en casas con varios miembros puede resultar elevada para la economía familiar. A pesar de todo, debo reconocer que su relación calidad-precio es buena.



Conclusiones:

Bueno pues nada, que si la veis probarla y ya me contaréis... seguro que vuestro intestino, vuestra salud en definitiva lo agradece y quedáis encantados.



8 comentarios:

  1. La verdad es que me encanto probarla en tu casa. Gracias enfermerita!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta la probaré.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. riquisima!! la verdad es que si que hace efecto!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Suena de maravilla, qué lástima que por estas tierras yankees no tengamos :(

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo problemas de estreñimiento y con esta leche he conseguido visitar el excusado una vez al día. Gracias por mostrarme este gran producto. un beso

    ResponderEliminar
  6. Por productos como estos merece la pena pagar un poco más. Te evita recurrir a otras medicaciones para ir al wc

    ResponderEliminar
  7. Con tan buenas referencias me animo a probarlo. Ya os contaré.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por esta entrada tan completa acerca de Fibra. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con tu participación en el proyecto y ¡qué sigas disfrutando de Fibra!

    Un abrazo :),

    Camilala

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos