♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 25 de abril de 2012

Día 357: Mirando "mi buzón"




Mucho era el descuido que tenia en el buzón estos días me han llegado varias cositas que ahora os explicaré y sobretodo he sido elegida entre 1.500 trendianas para probar la gama EverPure Color & Hidratación de  Lóréal Hair Expertise:
La verdad es que nada más recibir el paquete me dispuse a probarlo aprovechando que mi pelo necesitaba una ligera ayuda, ya se sabe los cambios de tiempo, la polución, el estrés...
Desde el primer lavado puedo decir que he notado un cambio y una suavidad! El olor es muy muy fresco. Y al contrario de lo que pudiera parecer teniendo en cuenta que es un Champú especialmente indicado para cabello de color, no es nada graso. 



El pelo queda perfectamente limpio. La verdad es que estoy muy contenta, ya os iré diciendo pero mis primeras impresiones han sido geniales!!!


Ya tengo algunas amigas deseando probar algunas muestras, así que seguro que pronto tendré nuevas opiniones!


Desde Skin 79 me llegarón las famosas muestras de BB cream, aún no las probé en cuanto lo haga, ya os comentaré... 


Desde Nivea esta muestra de Repara y cuida que me ha encantado y próximamente compraré. 




Mi farmaceútica querida ha decidido obsequiarme con unos detalles. Una gran mujer y mejor persona sin duda siempre tienes estos detallitos. Una cremita de Rosa Mosqueta que me encanta y deja mis manos muy muy suaves... 




Amigas Makeup desde su blog tambien me envió los regalitos del sorteo BIODERMA que consistia en un pack de bioderma de viaje de : Pore Refiner + Agua Micelar Sébium. Aún no he tenido tiempo de probarlos en profundidad, pero lo poco que he podido valorar es : Estoy francamente sorprendida con este producto, no me esperaba que daría con un preparador del maquillaje tan bueno. Deja la piel más lisa pero sobre todo, el efecto principal es el buenísimo control de los brillos.
Gracias a @amigasmakeup por darme a conocer este gran producto y por ser tan amable conmigo. 




Y por último y no menos importante Marianela una gran mujer muy simpática y atenta desde el blog de Marilyns closet blog me hacia entrega de estos estupendos regalos de un sorteo que tuve la suerte de ganar. Muchísimas gracias!! Nada más recibir la BE+, ya tuve ganas de estrenarla, tiene un olor genial... y es tan cremosa y encima foto-protectora frente al envejecimiento celular y la protección del ADN, además de los filtros de protección UVA y UVB.!!

Que sin duda voy a dar buen uso y si me sigue gustando tantísimo compraré sin dudar! 




Muchisimas gracias de nuevo a todos por estos detalles!!



6 comentarios:

  1. Qué geniales todas las cositas que has recibido. Yo tengo ganas de probar la Rosa Mosqueta que dicen que deja la piel increible Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por este genial post sobre el proyecto L'Oréal Paris Hair Expertise! Estas fotos tan chulas quedarían perfectas en la Galería de proyecto ;) ¿Las has adjuntado ya en algún informe? De ser así, ¡muchas gracias!

    Un saludo y feliz día,

    Madamme

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que de cositas. Estaras encantada ahora mismo jejejeje.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! He visto tus mensajes. Ante todo, gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que no es gran cosa pero para mi es importante porque lo veo como una via de expresion y porque tengo muy poquito tiempo libre, asi que llevarlo para adelante me requiere un gran esfuerzo, asi que toda visita la agradezco de corazon!!

    ¿Qué te han parecido los productos del proyecto? A mí la verdad es que me han gustado bastante, pero tampoco lo he probado demasiado.

    Bueno, me seguiré psando por tu blog para ir viendo las cosillas que cuelgas. Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Guapa espero que disfrutes los regalitos y que te vayan fenomenal!

    Yo tb tengo muchas ganas de probar los nuevos champús de lóreal.bss guapetona :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Esa maravilla de pelo te ha quedado con ese champú?
    Me apunto Aniña.
    Tienes un nombre precioso.
    Te abrazo mucho.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger ...

Tiempo de NAVIDAD

Dias
Horas
Minutos
Segundos