♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

Google+ Followers

jueves, 10 de noviembre de 2011

Día 316: 1º Proyecto Bopki: Tenn Brillante maderas



Tras varias invitaciones me he animado a participar en uno de los proyectos que circulan por la web de marketing participativo Bopki (www.bopki.es); es decir, recibir un producto, probarlo y darlo a conocer entre tus allegados para, finalmente, enviar información de los resultados obtenidos (básicamente, opiniones propias y recogidas de los demás), fotos, impresiones, etc.

Uno de los últimos en los que me inscribí ( y en el que me seleccionaron) fue Tenn Brillante Maderas , un producto de la conocida marca, específico para suelos y superficies de madera (si, si vale para muebles y puertas también!).

Lo recibí en forma de paquete, en el que se incluía el pack “prometido” (es decir, 1 botella de 1,25 l para mi y 9 botellitas de ½ litro para repartir, así como vales descuento del producto, un folleto informativo sobre el producto y una serie de encuestas para repartir).


Lo primero de todo fue probar el producto...
Para el suelo, hay que diluir dos tapones en cinco litros de agua...
Su uso no se limita a los suelos, sino que se puede aplicar en otras superficies de madera tratada (mesas, sillas, puertas, muebles en general). Para saber si lo podemos usar o no sobre alguna superficie, lo mejor es hacer una prueba en zonas poco visibles.
En cuanto a las manchas difíciles, se debe aplicar directamente sobre una bayeta húmeda y limpiar la superficie afectada. Se friega como con cualquier otro producto.

EXPERIENCIA PERSONAL


Desventajas:

  1. El envase no acaba de ser muy cómodo para la aplicación en muebles.
  2. Algunos me comentan que 3,5o€ para 1,25 litros les resulta caro (pero viendo la eficacia y resultados posteriormente han comprobado que su precio esta bastante ajustado con la Calidad-precio).
  3. No limpia sólo ja ja ja


Ventajas del producto:

  1. Muy agradable y suave aroma.
  2. Eficacia.
  3. Fácil aplicación y rápido secado (que evita que la humedad estropee nuestras maderas).
  4. Producto duradero por su calidad.
  5. Cuida y respeta la madera reavivando los colores.
  6. La falta de espuma en ningún caso es una desventaja, sino que cuando lo pruebas lo ves como una ventaja ya que cuanta menos espuma hace un producto, menos residuos se generan. Por eso no es necesario aclarar ni repasar reduciendo la humedad que daña la madera.


En mi opinión, los resultados son más que satisfactorios. Reconozco que en mi caso el hecho de que no tenga espuma hace que pensemos que es una gran pega, pero como yo siempre digo... la única manera de ver es probarlo)...
Para los productos de limpieza soy un poco maniática; no soporto el olor fuerte de la lejía ni el de aquellos productos excesivamente fuertes. No agrede la madera sino que la protege y limpia, reavivando los colores y dándole un brillo de limpio que hay que probar ( y creerme que de no ser así, no me hubiera animado a mostrároslo).
Me he volcado en comentároslo/compartirlo porque los resultados son espectaculares...de verdad...

Suelo tras "obras"

Varios ejemplos de eficacia de Tenn brillante maderas.
La mayoría agradece el detalle de poder usarlo antes de saber si lo comprarán o no. Muchos no conocen el producto, pero sí la marca Tenn.
En general ha gustado mucho (yo me incluyo) y en varios casos concretos, me han asegurado que lo comprarán, porque es le mejor limpiador para madera que han tenido por los resultados que da. A mi me parece que se trata de un buen limpiador, que seca rápidamente, tal y como promete su publicidad, que limpia y deja un buen aroma.... y sólo espero que pasado un tiempo como me decía uno de mis contactos sigan manteniendo la calidad...
Por tanto, en general, cumple lo prometido.

4 comentarios:

en las nubes dijo...

No me vendría nada mal dar un poco de Tenn a mi suelo... ;D

mdemarta_bopki dijo...

¡Muchísimas gracias por este post tan detallado sobre el proyecto Tenn Brillante en bopki!
Un abrazo :)

Maeva dijo...

Jaja, yo también participé, pero de mi pasan siempre, no sé que tengo que poner para que me elijan para algo.

Manuel dijo...

Parece interesante...Tengo unas cuantas maderas por ahí que son candidatas.

Saludos

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥

Entradas populares

trucos blogger