♥♥Vampy Seguidores ♥♥

♥♥ ¿nos carteamos? VaMpIrIZaTe, dame tu email.♥♥

miércoles, 22 de junio de 2011

Día 284: Todos juntos.



"Me expreso y comparto para despertar conciencias, desde lo que aprendo, desde lo que vivo, sino es directa, indirectamente. A veces me equivoco y el que se tiene que despertar soy YO, si estoy cegado en una verdad incierta. Pero por eso comparto, para eso estáis vosotros. Vuestra opinión, vuestra sensación, vuestra visión... también es importante. Juntos en la suma de TODOS construimos LA VERDAD." 
Arturo Casas Torres (the aware man). 


Este finde ha sido espectacular, después de las revisiones médicas vinieron la playa, los paseos en barquita y la concentración de deportivos que nos pillo sin saber ni que existía, la excusa perfecta para desconectar que falta nos hacia...




Hoy ha empezado el verano, y en nada San Juan... el tiempo vuela...
Os dejo con fotos y videos de este finde:






























p.d: ¿que os han parecido las fotos? ¿ tenéis planes para el veranico? ¿y para san Juan?
de nuevo gracias por seguir ahí...

6 comentarios:

  1. Pedazo de deportivos.
    Suerte tú en el mar...yo lo echo tanto en falta ahora que no veo que llegue agosto e Ibiza....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las fotos están muy bien, tiene una definición espectacular.

    He visto el video casi entero, ¡jo!, ¡a mi me gustaría conducir alguna vez uno de esos!

    Yo en San Juan no tengo pensado nada, pero todavía tengo tiempo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Siii el que mas mola es el ford mustang y el audi!!! jojo yo tb vi una concentracion de americanos.Yo tengo plan para san juan (toma rima) pero para lo demas... a ver que surge...

    ResponderEliminar
  4. Pues siiiii, pedazos coches!! me han encantado!!
    Ya veo que pasasteis buen finde, y me alegro muchiiiiiiiisimo!

    De momento no hay muchos planes... pero algo irá surgiendo

    ResponderEliminar
  5. ShE_KaRr0_t0_WaPo_XD!!!!!!! ReShU1t0n_XDXD!!!

    Mañana el plan es quemar cosas. Aún no tengo claro si en mi patio o en la sede de algún partido político, pero quemar cosas al fin y al cabo.

    Besitines minerales.

    ResponderEliminar

Dime que opinas, tus aportaciones son parte importante de este blog.
Anímate de momento no muerdo ¿o si?

p.d: NO DEJES EL ENLACE A TU BLOG, es considerado spam y tu comentario no será publicado. Yo visito tu blog, pichando el nick.
GRACIAS!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥

♥♥MI hobby: la fotografia♥♥
♥♥ Después de haber pasado por un cambio radical en mi vida que me obliga a plantearme mi día a día y convivir con un maldito dolor crónico, encontré en la fotografía una vía de escape y una manera de expresar lo que veo, o como me gusta llamarle, robarle un segundo al tiempo. Amo estar tras de una cámara y plasmar todo lo que se ponga por delante.♥♥
trucos blogger